Conecta con nosotros

Noticias

Álvaro Arbaiza, nuevo Delivery Manager de REALTECH España

Publicado el

Alvaro Arbaiza realtech

REALTECH España ha nombrado a Álvaro Arbaiza como Delivery Manager. El objetivo que la compañía persigue con este nombramiento es potenciar aún más su especialización y la expansión de su negocio. De esta forma, REALTECH proporcionará una oferta integral de todos los servicios relacionados con la tecnología SAP, ajustada a las necesidades de cada cliente.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

En su nuevo puesto en REALTECH España, Álvaro Arbaiza tiene como objetivo garantizar la exitosa planificación, ejecución y gestión de los proyectos de implantación SAP realizados por REALTECH.

En palabras de Arbaiza, “Para mí es fundamental dar valor a los clientes a través de la excelencia en las distintas soluciones SAP que implantamos desde REALTECH. Esta excelencia la obtenemos a través de nuestra metodología y especialización, que nos permite entregar proyectos con máxima calidad, cumpliendo los plazos definidos y ajustándonos a los costes dimensionados.”

En los últimos años, Álvaro Arbaiza ha sido responsable del área de Delivery en la oficina de REALTECH Madrid. Es Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene 15 años de experiencia en diversas multinacionales de consultoría SAP. Empezó como administrador de SAP Basis, pero a lo largo de su carrera profesional ha realizado tareas como arquitecto SAP, consultor de SAP CRM, integrador SAP y jefe de proyecto.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!