Noticias
Kazam, lo que queda por ver en el mercado de los smartphones
Michael Coombes y James Atkins formaban parte de HTC hasta marzo de la marca Taiwanesa en su división de Reino Unido. El primero era jefe de ventas y el segundo de marketing, tras su salida tomaron la decisión de dar su aportación al mercado de los smartphones. Hace unos días anunciaron la llegada de Kazan, una nueva startup que busca ofrecer dispositivos con un «impresionante diseño, hardware robusto y tecnología intuitiva, todo ello basado en un mejor servicio al cliente«.
Según Atkins le explicó a Cnet, «Existe una oportunidad real para crear una nueva marca de móviles y cambiar el status quo actual. Estamos convencido de que una experiencia móvil no acaba con la compra del dispositivo«.
Por el momento lo único que se sabe es que Kazam se centrará en fabricar nuevos smartphones, que seguramente funcionen con Android y se centrarán en el mercado europeo. Pero pese a su plan innovador, a la nueva empresa se le plantean muchos frentes. El principal hacerle la compañías a empresas tan asentadas, como la propia HTC que cuentan con muchos más recursos, experiencia a las que les puede resultar más fácil plantar cara en este mercado.
«Kazan tiene una estructura dinámica está centrada en el mercado local lo que significa que podemos rectificar rápidamente y hacer frente a la evolución constante de los consumidores de hoy en día«. Explicó Coombes.
Los fundadores de la nueva empresa han explicado que sus smartphones seguirán dando soporte al cliente incluso después de su compra, una estrategia que no lleva a cabo ninguna otra marca de la competencia, las cuales se limitan a actualizar el sistema cuando éste da múltiples errores. Pero para ver esto tendremos que esperar hasta el año que viene.
-
NoticiasHace 5 días
Google se rinde: no eliminará las cookies de terceros en Google Chrome
-
A FondoHace 5 días
Empieza el juicio que puede obligar a Google a vender Chrome
-
NoticiasHace 5 días
Intel se prepara para despedir al 20% de su plantilla
-
EntrevistasHace 6 días
«La IA abre una nueva etapa de eficiencia, pero el verdadero reto sigue estando en el gobierno del dato»