Noticias
HTC contrata al actor Robert Downey Jr.
HTC pagará 12 millones de dólares al actor Robert Downey Jr. para promocionar la marca, que se encuentra en una posición muy alejada de sus competidores. Según ha trascendido, el actor tendrá la última palabra sobre los elementos creativos de la campaña, que incluirá anuncios en televisión, medios impresos y vallas publicitarias.
La compañía ha ido disminuyendo sus ingresos en los últimos trimestres y ha sufrido varias salidas de personal y recortes salariales. En la reunión anual de accionistas, Peter Chou, CEO de la compañía, pidió paciencia y anunció fuertes inversiones en la comercialización, sin entrar en detalles. Parece que una de ellas era esta nueva contratación.
Puede, que una de las últimas oportunidades que le queden a la firma taiwanesa es la de promocionar su nuevo buque insignia el HTC One de la mano del actor de Iron Man. El nuevo smartphone de HTC no está teniendo mala acogida, aunque sigue sin ser suficiente para hacerle remontar el vuelo.
-
NoticiasHace 5 díasFernando Rionegro, nuevo Country Manager de Nokia en España
-
NoticiasHace 5 díasHuawei y Qualcomm llegan a un acuerdo multianual sobre patentes
-
NoticiasHace 5 díasWireless Logic alerta del reto para proteger los dispositivos IoT
-
EventosHace 7 díasSynology celebra su Solution Day 2026 en Barcelona


