Conecta con nosotros

Noticias

Oracle anuncia una nueva alianza, esta vez con NetSuite

Publicado el

Oracle anuncia una nueva alianza, esta vez con NetSuite

Tras Microsoft y Salesforce.com, Oracle ha anunciado una tercera alianza, en esta ocasión con NetSuite. Ahora el objetivo de la compañía está en ofrecer servicios en la nube a pequeñas y medianas empresas. Zach Nelson, CEO de NetSuite, ha asegurado que de esta forma las pymes podrán acceder a competitiva tecnología en la nube.

Concretamente, NetSuite, de la que el presidente ejecutivo de Oracle, Larry Ellison, es un gran accionista, elabora software basado en Internet para que empresas pequeñas y medianas puedan administrar redes, además de herramientas para el manejo de las relaciones con sus clientes.

Como decimos, Oracle ya tiene con esta tres acuerdos con grandes gigantes. Con Microsoft tiene una gran alianza que permite la integración del software de Oracle en Azure. Por su parte, el reciente acuerdo con Salesforce, de 9 años de duración, incluirá las aplicaciones en la nube de Oracle entre sus propias soluciones y la estandarización de plataformas e infraestructura.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!