Conecta con nosotros

Noticias

Wolters Kluwer nombra a Andrés Mondéjar director de Comunicación de su división Tax & Accounting

Publicado el

andres_mondejar

Wolters Kluwer ha nombrado a Andrés Mondéjar director de Comunicación de su División Tax & Accounting (TAA). Esta división opera en España a través de la marca Wolters Kluwer|A3 Software y forma parte, junto a la División Legal & Regulatory (L&R), de la estructura de Wolters Kluwer en nuestro país.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

La designación de Mondéjar al frente del área de Comunicación de TAA, de nueva creación, se enmarca en la reestructuración y refuerzo del Departamento de Marketing y Comunicación, con el propósito de desarrollar nuevas vías de negocio y consolidar el liderazgo de la compañía en España como especialista de software de gestión, información y servicios en los ámbitos fiscal, contable y laboral.

Mondéjar lleva una década en la compañía, donde ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de Marketing y Ventas, así como en áreas directamente vinculadas a producto y servicio en las divisiones de Wolters Kluwer en España.

La creación del área de Comunicación, y el nombramiento de Andrés Mondéjar por su trayectoria y experiencia, pretende dar coherencia y potenciar de forma global e integrada toda la estrategia comunicativa de la División TAA dirigida a clientes y partners, velando por la reputación corporativa e imagen de marca, la relación con medios, gestión del ecosistema Web y Social Media así como la organización de eventos que mantenga la proximidad a nuestro canal de distribución y clientes”, ha explicado Eduardo García Guerra, director de Marketing y Comunicación de la División TAA.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!