Conecta con nosotros

Noticias

Guía del usuario del HP EliteBook Revolve

Publicado el

HP EliteBook revolve 810 top, half open
HP ofrece gratuitamente para descarga una completa guía de usuario del Ultrabook convertible profesional HP EliteBook Revolve, actualmente en oferta en la HP Store
Un manual de 107 páginas en formato .pdf que permite conocer cualquier aspecto del espectacular Revolve, un equipo que permite ser Ultrabook o Tablet PC cuando lo necesites gracias a un sistema especial de bisagras que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para convertirlo en una tableta electrónica de gran formato.
La guía del usuario incluye una previa con enlaces para contacto con HP, información sobre la garantía y contacto con servicio técnico, para comenzar con un amplio capítulo ‘Conoce tu equipo’ para que revises al detalle el diseño y colocación de componentes, los indicadores luminosos y la colocación del buen número de puertos puertos como USB 3.0, HDMI o Display Port, entre otros, o el movimiento para el cambio de ultrabook a tablet y viceversa.
Otro capítulo importante del manual del HP EliteBook Revolve es la conexión a redes del equipo incluyendo Wi-Fi, LAN y el soporte (opcional) para redes de banda ancha móviles mediante el HP Mobile Broadband. La navegación usando el teclado, los gestos táctiles y los dispositivos señaladores es otro de los apartados al detalle, junto a los controles de la actividad multimedia, la administración de energía o la manipulación de unidades.
Otros capítulos dedicado a la seguridad y protección del equipo, al mantenimiento, a las copias de seguridad y recuperación o a la configuración de la BIOS y al diagnóstico avanzado del sistema, completa este manual del Revolve.

Nombre: Guía de usuario HP EliteBook Revolve
Sistema operativo: Windows
Idioma: Español
Licencia: Gratuita
Tamaño: 4,5 Mbytes

[email-download download_id=»3287″ contact_form_id=»3273″ title=»Formulario descargas»]

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!