Conecta con nosotros

Noticias

Skype para Windows 8

Publicado el

Skype
Convertida ya en la aplicación principal de comunicaciones de Microsoft rentabilizando la inversión de su compra, Skype es una de esas aplicaciones gratuitas recomendadas para instalar en tu Ultrabook por sus funciones de telecomunicaciones de voz sobre Internet (VoIP).
Funciones de llamada, videollamada y también de mensajería instantánea, tras el proceso de fusión de Windows Live Messenger en Skype. Skype, ya integra las funciones de Messenger y los usuarios únicamente tendrán que actualizar a la última versión para poder chatear con sus contactos dentro del servicio VoIP.
La integración en Windows 8 que hoy te ofrecemos, la promesa de consumo nulo en reposo y la renovación de la interfaz de usuario, han dejado a Skype preparado para asumir mayores funciones y todo indica que reemplazará al Voice Chat de Xbox Live y se convertirá en la aplicación de chat por defecto en Windows 8.
Entre las características del cliente Skype para Windows 8 destacan:

  • Una vez que hayas iniciado sesión, la aplicación se mantendrá siempre conectada, pero sin agotar la batería de tu dispositivo. De esta manera, podrás recibir llamadas en cualquier momento.
  • Chatea con todos tus contactos de Skype, Messenger y Outlook.com.
  • Llama a cualquier teléfono de manera rápida y sencilla desde Skype.
  • Todas las llamadas y videollamadas entre usuarios de Skype son gratis.
  • Tus mensajes se entregarán de inmediato, sin importar lo que estés haciendo.
  • Acopla Skype a la izquierda o la derecha y haz otras tareas mientras envías mensajes instantáneos, haces videollamadas o estás pendiente de la pantalla principal.
  • Comparte fotografías, videos y archivos de cualquier tamaño a través de Skype.
  • Envía mensajes de video enriquecido, ya sea que tus amigos estén conectados o no.
Nombre: Skype
Sistema operativo: Windows 8
Idioma: Español
Licencia: Gratuita
Tamaño: 2,2 Mbytes

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!