Conecta con nosotros

Noticias

Revisión del HP Elitebook Revolve con imágenes en alta definición

Publicado el


Tras brillar con luz propia en el congreso mundial de móviles MWC 2013 y ser nombrado ‘el mejor portátil’ de la feria tecnológica CES 2013, el lanzamiento del Elitebook Revolve es inminente y para que puedas contemplar en todo su esplendor este Ultrabook profesional convertible de HP, te ofrecemos unas imágenes en alta definición.
Externamente, piensa en robustez y fiabilidad, ya que el chasis de magnesio del Revolve está certificado con la exigente normativa militar MIL-STD 810G en cuanto a protección contra polvo o caídas y a la propia pantalla al contar con el reconocido tratamiento Gorilla Glass 2 que se está convirtiendo casi en un estándar en dispositivos de movilidad premium.

Si hablamos de pantalla, mira una multitáctil con una diagonal de 11,6 pulgadas, retroiluminación LED y resolución nativa de alta definición HD. No olvides su teclado retroiluminado o la webcam 720p.
Tampoco el sistema de audio DTS Studio Sound o su máxima conectividd incluyendo puerto de conexión de periféricos USB 3.0, salida HDMI, tarjeta SIM, tecnología NFC y en algunos mercados hasta banda ancha móvil de cuarta generación LTE.

No temas por la potencia del Revolve ya que es responsabilidad de los procesadores de tercera generación Core Ivy Bridge de Intel (Core i5 y Core i7) junto a generosas raciones de memoria RAM con slot libre ampliable y una veloz unidad de estado sólido de 256 Gbytes para almacenamiento masivo con tecnología Intel Rapid Start.
Sobre versatilidad, el HP Elitebook Revolve permite ser Ultrabook o Tablet PC cuando lo necesites gracias a un sistema especial de bisagras que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para convertirlo en una tableta electrónica de gran formato.

Para el final y atendiendo a su enfoque profesional y corporativo, destacar sus amplias funciones de seguridad y gestión como Active Directory, HP Client Security, HP BIOS Protection, Microsoft Defender, chip TPM con cifrado de datos, HP Global Series y HP Custom Integration Services.
El HP Elitebook Revolve estará disponible este mes de marzo y para hacer más llevadera la espera te aconsejamos hacer click sobre las imágenes si quieres ver este convertible profesional en todo su esplendor.

Lo más leído