Conecta con nosotros

Noticias

Samsung añade a dos co-CEOs a las divisiones de móviles y TVs de la compañía

Publicado el

JK Shim

JK Shim.

Tras la presentación del nuevo móvil de la compañía, el Galaxy S4, Samsung ha anunciado la incorporación de dos nuevos directivos que ayuden al CEO  a dirigir la nave.

Según dicen en CNET, los presidentes Boo-Keun Yoon Shin y JK Shim, que estuvieron presentes durante la conferencia de prensa en la que lanzaron el nuevo dispositivo, han sido nombrados co-directores generales, en reconocimiento a su labor durante los últimos meses. Sin embargo, Oh-Hyun Kwon mantendrá su posición como director jefe ejecutivo de la empresa.

«La nueva estructura de liderazgo servirá para aclarar y mejorar la gestión independiente de las dos divisiones, así como la del conjunto de la compañía y el negocio de componentes», dijo Samsung en un comunicado.

Lo cierto es que la compañía está pasando por una buena época, así, anunció en enero que su ganancia del cuarto trimestre había aumentado un 76%, llegando a 6.600 millones de dólares, la quinta ganancia trimestral consecutiva.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído