Conecta con nosotros

Noticias

Red Hat nombra un nuevo Vicepresidente de Alianzas Estratégicas Globales

Publicado el

Scott_Musson_Red Hat

Red Hat ha anunciado el nombramiento de un nuevo vicepresidente de Alianzas Estratégicas Globales, Scott Musson, que trabajó anteriormente en VMware, se encargará de las relaciones y alianzas de Red Hat con partners globales, integradores de sistemas y proveedores de software independientes (ISV) y gestionará las relaciones estratégicas de Red Hat con HP, IBM, Dell y Cisco.

La gran red de partners de canal de Red Hat ayuda a las organizaciones de todo el mundo a incorporarse a la nube híbrida abierta, gestionar el funcionamiento de sus centros de datos y modernizar sus aplicaciones. Bajo el liderazgo de Musson, el equipo de Alianzas Estratégicas Globales de Red Hat trabajará para desarrollar planes de negocios conjuntos con sus partners y desarrollar los activos en torno a las tecnologías de Red Hat, ayudando a impulsar el liderazgo de Red Hat en la industria tecnológica.

Musson llega a Red Hat desde VMware, donde ocupaba el puesto de director senior de Alianzas Estratégicas Globales, siendo responsable del desarrollo y ejecución de un modelo de colaboración y alianza estratégica y técnica, que ha fomentado importantes y potentes iniciativas con partners clave. Antes de unirse a VMware, Musson desarrolló su carrera profesional en otras empresas de TI como NCR, HP y Dell.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!