Conecta con nosotros

Noticias

Pepe Jeans gestiona sus empleados a nivel mundial con PeopleNet Cloud de Meta4

Publicado el

pepe-jeans-mesa-blush

Pepe Jeans ha optado por la solución PeopleNet Cloud de Meta4 para gestionar sus recursos humanos a nivel mundial.

A raíz de su estrategia de expansión internacional, Pepe Jeans necesitaba gestionar de forma unificada todo lo relativo a la gestión de sus recursos humanos, desde las funciones más administrativas, hasta las más estratégicas relacionadas con la gestión del talento. La compañía textil precisaba una solución tecnológica que le permitiese aunar en tiempo real todos los datos de sus empleados y realizar un despliegue de sus políticas de recursos humanos a nivel internacional.

Armonización de recursos humanos a nivel mundial

Tras un proceso de selección en el que compitieron los principales proveedores tecnológicos del mercado, Pepe Jeans opta por Meta4 PeopleNet Cloud, una solución diseñada para cubrir las necesidades de organizaciones multinacionales, para gestionar la Administración de Personal, Organización, Selección, Formación y Evaluación de los casi 3000 empleados que la compañía tiene distribuidos en 300 puntos de venta de 19 países del mundo.

La solución global de Meta4 proporciona a Pepe Jeans la seguridad y flexibilidad necesaria para permitir a los responsables de recursos humanos unificar los procesos y acceder a toda la información de sus empleados en todo momento y desde cualquier lugar. Gracias a la modalidad Cloud de Meta4, Pepe Jeans ha logrado reducir sus costes operativos y de mantenimiento tecnológico ya que Meta4 es la responsable de la evolución, funcionalidad y mantenimiento de la solución. Con ella, Pepe Jeans puede implantar políticas de recursos humanos transparentes y comunes para todos los países, respetando las particularidades legislativas locales propias de cada uno. Además, la solución de Meta4 se adapta perfectamente al crecimiento orgánico de la multinacional ya que permite configurar, de manera sencilla, la gestión de nuevos países y asegura la estandarización de los procesos de recursos humanos.

Gracias al Autoservicio del Empleado y del Manager de Meta4 PeopleNet Cloud, la empresa textil puede sistematizar y automatizar sus procesos administrativos y mejorar la comunicación entre los directivos y empleados. El Portal, accesible para todos los empleados del mundo, reduce el tiempo en llamadas y desplazamientos, y descentraliza la función del departamento de recursos humanos de modo que los responsables de esta área se ven liberados de las tareas administrativas, pudiendo dedicarse a la planificación de acciones más estratégicas para la compañía.

Lo más leído