Conecta con nosotros

Noticias

La directora de Facebook para Asia se muda a Spotify

Publicado el

La directora de Facebook para Asia se muda a Spotify

Facebook ha perdido a otra directiva. Se trata de Sunita Kaur, hasta la fecha directora para Asia de la red social. la ejecutiva ha dejado su puesto en la firma de Zuckerberg para marcharse a Spotify. Kaur será la nueva directora del servicio de música en streaming para Asia. Kaur, que tendrá su sede en la oficina de Spotify en Singapur, también dirigirá la división de Ventas de la compañía en esta región.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Sunita Kaur ha pasado los últimos dos años y medio como directora de Facebook en Asia, donde dirigió la expansión del gigante de las redes sociales en la región y se ocupó de las ventas regionales. Anteriormente, Kaur también se ocupó de la gestión de las divisiones asiáticas e internacionales de publicidad de Forbes, Time Inc., Singapore Press Holdings y Microsoft Advertising.

La contratación de Kaur le servirá a Spotify para seguir expandiéndose en la región Asia-Pacífico, un objetivo muy marcado para la sueca desde que se produjera el lanzamiento de Spotify el pasado mes de abril en ocho nuevos mercados, entre ellos tres asiáticos: Hong Kong, Malasia y Singapur.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!