Conecta con nosotros

Eventos

Jornadas tecnológicas TPnet en septiembre ¡no te las pierdas!

Publicado el

Jornadas IT

Jornadas IT

Tras el parón veraniego que se nos avecina, en septiembre, MCPRO y el centro universitario U-tad vuelven con fuerza con unas jornadas tecnológicas que abarcarán tres grandes temáticas: el cloud computing, el digital business y el Big Data. Como en otras ocasiones, estas jornadas volverán a contar con el apoyo de las grandes asociaciones profesionales TIC de nuestro país: AFSM, ATI, Cloud Network, y con la AJE.

Como muchos sabréis, todos nuestros eventos tienen un horario de 9 a 11,30 horas , se realizan en el Auditorio Infopress (Arturo Soria, 99, Madrid) y son totalmente gratuitos. A falta de confirmar a nuestros ponentes, este sería el calendario para septiembre:

5 de septiembre (jueves):  «Lo que importa en el cloud computing»

12 de septiembre (jueves): «Desafíos frente al digital business»

17 de septiembre (martes): «Big Data II, el análisis»

Como siempre os recordamos que tenemos aforo limitado, así que apúntate cuanto antes. Tras las ponencias habrá, como siempre, turno de preguntas y después un café & networking, además entregaremos un ‘welcome pack” de bienvenida.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído