Conecta con nosotros

Noticias

Cloud Gaming y el futuro de la Videoconsola en la nube

Publicado el

Cloud gaming

Cloud gaming

Para la temporada otoño invierno de este 2013 se espera que PlayStation 4 y Xbox One, lleven sus juegos a la nube. Aunque lo cierto es que por el momento la historia del Cloud Gaming (videojuegos en la nube) es muy corta.

Uno de los hitos en esta historia fue la compra de Gaikai, una de las comunidad de juegos en la nube más grande del mundo, por parte de Sony, después de que Microsoft anunciara que sus juegos antiguos únicamente podrían jugarse a partir de sus discos ópticos.

Un tiempo después se lanzaba la plataforma gaming cloud de código abierto más grande del mundo: GamingAnywhere. Desde entonces la historia de este sector ha dado un giro radical lleno de interesantes proyectos de desarrollo.

En esta infografía desarrollada por Solar VPS podemos ver los hitos más importantes.

cloud gaming

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!