Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox realiza un movimiento más y compra Endorse

Publicado el

endorse_icon_source

Endorse se fundó en 2010 y se dedica a mejorar las relaciones entre marca y cliente, desgraciadamente la empresa no tuvo el éxito que se esperaba y cerró el mes pasado. Pero tan solo un mes después de su cierren, Dropbox ha decidido apostar por la empresa fundada por Steve Carpenter.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

“Hemos conocido y admirado al equipo de Dropbox durante años. Tiene la extraña combinación de talento, fuerza de trabajo y visión”, asegura Carpenter en el blog de la startup. Lo que de momento se desconoce, es cómo el negocio de Endorse puede ayudar a Dropbox, aunque algunas fuentes coinciden en que podría tratarse de una compra buscando los recursos humanos de la startup.

Por el momento se desconoce la cantidad que habría pagado Dropbox, así como los términos del contrato. Esta no es la primera compra de Dropbox. En marzo pasado, se hizo de la aplicación Mailbox, y en diciembre de 2012 adquirió Audiogalaxy , servicio de streaming de música.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!