Conecta con nosotros

Noticias

Dan Loeb abandona Yahoo!

Publicado el

Dan Loeb abandona Yahoo!

El fondo de cobertura de Dan Loeb, Third Point, ha anunciado que venderá 40 millones de acciones a Yahoo! La medida reducirá su participación en la compañía en dos tercios. Loeb y dos de sus representantes, Harry Wilson y Michael Wolf, abandonarán el directorio de Yahoo! a fin de mes.

Loeb y Third Point se hicieron famosos hace un año por lanzar un ataque contra la gerencia de Yahoo!, que culminó en la salida del presidente ejecutivo Scott Thompson y gran parte de la junta directiva de la compañía. Loeb entonces se unió a la dirección y respaldó la designación de la presidenta ejecutiva Marissa Mayer.

Loeb sacará un importante beneficio con la venta de sus acciones, ya que el precio de la acción de Yahoo! se ha duplicado con creces en los últimos 12 meses, gracias, sobre todo, a la grandiosa gestión que está haciendo la nueva CEO Marissa Mayer a cargo de la firma californiana.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!