Conecta con nosotros

Recursos

Lo sencillo siempre es mejor

Publicado el

big data

Muchas veces cuando utilizamos cualquier dispositivo electrónico no nos damos cuenta del trabajo y el esfuerzo que trae consigo y que gracias a ello podemos disfrutar plenamente de la tecnología. Una situación al contrario sería prácticamente desquiciante. En esta situación estamos hablando del uso de la tecnología a nivel usuario, pero las empresas muchas veces se encuentran en esta paradoja que nosotros evitamos en el día a día. Muchas empresas se ven en este apuro siempre que intentan establecer una interacción útil con sus datos empresariales.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

El éxito de una tecnología juzga en función de su automatización y la efectividad al resolver tareas. Los sistemas de mayor éxito nos liberan para que podamos centrarnos en nuestros objetivos, son fáciles de aprender, usar y poseer. Los sistemas de menor éxito no son capaces de enmascarar la complejidad del trabajo en cuestión; distraen a los usuarios de lo que están intentando conseguir, a la vez que los hacen partícipes de cómo funciona el propio sistema. Estos sistemas son difíciles de aprender, usar y poseer.

Conscientes de esta realidad en IBM han desarrollado un White Paper en el que explica cuales son las claves más importantes a la hora de elegir un sistema de almacenamiento de datos eficaz.

Descargar

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!