Conecta con nosotros

Noticias

HP Elitebook Revolve, primer vistazo CNET

Publicado el

El canal de televisión del portal tecnológico estadounidense CNET, ha realizado un ‘primer vistazo’ en vídeo del Ultrabook profesional HP Elitebook Revolve que puede convertirse en tablet mediante un simple movimiento de muñeca, gracias a un sistema especial de bisagras que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado.
Un mecanismo de conversión que distingue a este híbrido y que es resaltado por CNET al igual que su chasis de magnesio sometido a la exigente normativa militar MIL-STD 810G en cuanto a protección contra polvo o caídas y a la propia pantalla al contar con el reconocido tratamiento Gorilla Glass 2.
Pantalla multitáctil con una diagonal de 11,6 pulgadas, retroiluminación LED y resolución nativa de alta definición HD que también es valorada por la web tecnológica, así como el teclado retroiluminado del HP Elitebook Revolve, su peso limitado a 1,36 kilogramos o su amplia conectividad con NFC, USB 3.0, Display Port y en opción, banda ancha móvil.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!