Conecta con nosotros

Noticias

Vídeoanálisis del HP EliteBook Revolve 810

Publicado el

Ultrabooks Profesionales te ofrece un videoanálisis propio del HP EliteBook Revolve 810, el portátil profesional con Windows 8 Pro que se transforma en tablet ofreciendo la máxima productividad y movilidad.
Un equipo que permite ser Ultrabook o Tablet PC cuando lo necesites gracias a un sistema especial de bisagras que permite mediante un simple giro de muñeca, mover la pantalla y situarla sobre el teclado para convertirlo en una tableta electrónica de gran formato.
Gran formato del HP EliteBook Revolve 810 gracias a las 11,6 pulgadas de diagonal de su pantalla multitáctil, retroiluminada LED y con resolución nativa de alta definición HD.
Una pantalla protegida por la tecnología Gorilla Glass 2 al igual que su chasis altamente resistente, realizado en una aleación de magnesio y probado bajo los parámetros de la exigente normativa militar MIL-STD 810G.
Su hardware principal es responsabilidad de los procesadores de tercera generación Core Ivy Bridge de Intel (Core i5 y Core i7) junto a 4 Gbytes de memoria RAM con slot libre ampliable y una veloz unidad de estado sólido de 256 Gbytes para almacenamiento masivo con tecnología Intel Rapid Start.
Confirmando su enfoque profesional, el EliteBook Revolve dispone de amplias funciones de seguridad y gestión como Active Directory, HP Client Security, HP BIOS Protection, Microsoft Defender, chip TPM con cifrado de datos, HP Global Series y HP Custom Integration Services, además de compatibilidad con HP ePrint para impresión remota en 24.000 localizaciones públicas.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!