Conecta con nosotros

Noticias

Un accionista demanda a Microsoft por haber ocultado datos sobre el fracaso de Surface RT

Publicado el

Un accionista demanda a Microsoft por haber ocultado datos sobre el fracaso de Surface RT

Ya sabemos que Surface RT no ha tenido el éxito que esperaba Microsoft, aunque hasta la fecha no había recibido ninguna demanda. Hoy podemos decir lo contrario. Gail Fialkov, accionista de Microsoft ha presentado un demanda contra la empresa tecnológica, asegurando que ésta mintió deliberadamente sobre los verdaderos efectos financieros que estaba teniendo Windows RT sobre la situación económica de la compañía.

Por otro lado, el demandante ha comentado que la entrada de Microsoft en el mundo de las tabletas ha sido un auténtico desastre y ha afirmado, que Windows RT ha hecho perder a la empresa de Redmond 34.000 millones de su valor de mercado. Fialkov ha expresado que desea que los accionistas puedan verse recompensados por las compras de valores realizadas entre el 18 de abril y el 18 de junio.

Parece que el accionista ruso no va a ser el único que ponga una demanda. Desde el bufete de Robbins Geller Rudman & Dowd trabajan para añadir a más personas a su causa.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!