Conecta con nosotros

Noticias

Apple contrata a un profesional de Nike

Publicado el

Apple contrata a un profesional de Nike

Que las grandes empresas se quieren rodear de los mejores profesionales para crear sus nuevos productos no es ningún secreto. Apple vuelve a demostrar este hecho con la contratación del consultor Jay Blahnik, que trabajó con Nike en el desarrollo de la pulsera FuelBand. Todo apunta a que Blahnik trabajará en el proyecto iWatch.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

La noticia de este fichaje no coge por sorpresa si se tiene en cuenta que el CEO de Apple Tim Cook ya mencionó a Nike FuelBand como un aparato exitoso e indicó que la muñeca es el lugar idóneo para llevar los “dispositivos para vestir”. Blahnik tiene un brillante currículum dentro del mundo del fitness, además realiza conferencias por todo el mundo y hace labores de consultoría para empresas.

Con su llegada a Apple, para la que ya había colaborado en el pasado en algunas tareas que no se han especificado, dejará por completo su vida de conferenciante y se centrará exclusivamente en el trabajo para la firma de Cupertino. En lo que respecta al reloj inteligente, el pasado mes de julio Apple registró el término iWatch. Según algunos analistas, Apple estaría en disposición de lanzar este iWatch este mismo año ‘para adelantarse a sus rivales’, aunque conviene recordar que firmas como Sony ya tienen hace tiempo este tipo de gadgets en el mercado.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!