Conecta con nosotros

Recursos

El FBI elige a Lexmark como su proveedor de impresión

Publicado el

FBI

FBI

Lexmark International se ha convertido en proveedor exclusivo de impresión del FBI (Federal Bureau of Investigation) tras cerrar un acuerdo por valor de 30 millones de dólares y por un período de 3 años.

La solución de gestión de la impresión de Lexmark ha sido implementada en la flota de impresoras de la compañía y productos multifunción (MFPs) aportados al FBI para reducir las impresiones innecesarias, controlar los costes de impresión y proporcionar una potente autentificación de usuario así como seguridad en los datos y en la información general.

Con objeto de reducir los costes y mejorar la eficacia, cerca de 20.000 dispositivos de impresión utilizados habitualmente por el FBI se han reemplazado por impresoras de Lexmark monocromo y de color más eficientes así como por equipos multifunción conectados a la infraestructura TI en la nube del FBI.

Lexmark’s Markvision Enterprise, software de gestión avanzado para impresoras en red y equipos multifunción, ha sido implementado también con objeto de ofrecer mayor visibilidad y consistencia al nuevo entorno de impresión del FBI gracias a una potente monitorización y mayores capacidades de reporte.

Las soluciones y tecnología de impresión CAC (Common Access Card) de Lexmark se han implementado en las 142 oficinas del FBI a nivel nacional a través de Intelligent Decisions, un reconocido líder en el desarrollo y distribución de innovadoras soluciones TI federales para civiles, defensa y comunidades inteligentes.

Con más de 2.500 millones de ahorro proporcionados hasta la fecha, Lexmark permitirá ahorrar 10.000 millones de dólares al gobierno federal para el año 2020 gracias a la combinación de su innovador hardware y a la tecnología de su software que reduce los gastos en impresión y en escaneos.

«Hay una razón por la que Lexmark tiene una fuerte presencia hoy en ocho de las diez agencias federales de EE.UU«, afirmó Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y Presidente de Imaging Solutions and Services. «Contamos con años de experiencia y conocimiento en el terreno del gobierno federal, lo que nos da una ventaja a la hora de ofrecer una estrategia de impresión adecuada y adaptada a las necesidades de estas agencias, ayudándoles a funcionar de manera más eficiente mientras trabajan en importantes misiones e iniciativas futuras», añadió.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído