Conecta con nosotros

Noticias

GovCloud para AWS se vuelve más sencillo para los administradores

Publicado el

What-Is-Cloud-Computing

En Talking Cloud están convencidos de que Amazon Web Services (AWS) se está simplificando su manejo y control y para realizar tales afirmaciones se basan en la última actualización de AWS CloudFormation, que ofrece desarrolladores y administradores de sistemas un método sencillo de crear una colección de recursos de AWS relacionados entre sí para ofrecerlos de una manera ordenada y predecible, ya está disponible para AWS GovCloud, eso si solo en Estados Unidos.

Según explica Amazon, los clientes y las agencias gubernamentales ahora pueden crear de una forma más sencilla recursos en la nube. Hace unas semanas, AWS introducía dos cambios vitales en AWS CloudFormation

  • Proporciona la posibilidad de crear recursos asociados de forma paralela, su actualización y su eliminación.
  • Permite anidar un recurso asociado como recurso propio de una plantilla.

Según la lista de los 100 proveedores de servicios cloud desarrollada por Talking Cloud, Amazon Web Service se encuentra en el número dos. Pero sus rivales le siguen de cerca. Rackspace (RAX) se está haciendo espacio en las regiones dominadas por AWS, abriendo data centers en Virginia del Norte.

Pero aún están muy lejos de suponer una verdadera amenaza para los que, según Forrester Research, son la principal elección de los desarrolladores a la hora de optar por una plataforma cloud..

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído