Conecta con nosotros

Noticias

Intel podría despedir a todo el equipo responsable de Relaciones Públicas

Publicado el

Intel podría despedir a todo el equipo responsable de Relaciones Públicas

Fuentes confiables dentro de Intel informaron a TechEye, que el nuevo CEO de Intel, Brian Krzanich, está a punto de despedir a la totalidad del equipo de Relaciones Públicas de la empresa para intentar cambiar la imagen pública de la compañía antes de la celebración del Foro de Intel para Desarrolladores (IDF), que tendrá lugar entre el 10 y el 12 de septiembre.

Todo hace indicar, que una de las tareas a las que tendrá que hacer frente el nuevo equipo de Relaciones Públicas sería centrar la estrategia de marketing en el campo móvil para adaptarse a la creciente demanda de los consumidores en esos dispositivos.

No serían los primeros cambios que realiza Intel en los últimos meses. Además del cese de Otellini, se han producido en la compañía numerosos cambios de directivos que han tenido que abandonar sus puestos como es el caso de Bill Siu, Albert Yu, Louis Burns, Mike Splinter, Pat Gelsinger y Sean Maloney.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!