Conecta con nosotros

Noticias

Red Hat refuerza su impulso en Cloud Infrastructure

Publicado el

redhat-linux-wallpaper-art 718

Red Hat anuncia el impulso continuo de Red Hat Cloud Infrastructure, en el que se incluye la introducción del Red Hat Certificate Expertise en Infraestructura como servicio (IaaS) y una oferta promocional de Red Hat Enterprise Virtualization.

Red Hat Cloud Infrastructure, una solución integral diseñada para apoyar a las organizaciones en su evolución desde la virtualización tradicional del centro de datos hacia nubes basadas en OpenStack, se ha revelado como una solución de alto rendimiento que aporta un mayor valor a aquellas organizaciones que buscan construir y gestionar IaaS en cloud privada.

Según el último análisis sobre el mercado del cloud computing realizado por 451 Research’s Market Monitor, se espera que las IaaS crezcan una tasa anual compuesta de crecimiento (CAGR) del 37 % hasta 2016. Como aumenta la adopción cloud e IaaS, el estudio también indica que las soluciones open source de infraestructura cloud están tomando la delantera. De acuerdo con la encuesta «El Estado del Cloud» de 2013, un 64 % de los encuestados que se planean incluir una cloud privada como parte de su portfolio cloud, el 41 % planea utilizar solo alternativas de cloud privado open source, mientras que el otro 29 por ciento planea utilizar una combinación híbrida de soluciones open source y propietarias.

Lo más leído