Conecta con nosotros

Noticias

Kim Dotcom deja su cargo como director de Mega

Publicado el

Kim Dotcom deja su cargo como director de Mega

Tras crear y lanzar el nuevo servicio de almacenamiento Mega, todo hacía indicar que Kim Dotcom había encontrado la pieza clave para continuar a cargo de su empresa. Parece que el magnate de origen alemán tiene otros planes para su futuro y acaba de anunciar que deja su cargo como director de Mega para centrarse en la resolución de los conflictos legales que tiene pendientes para evitar su extradición a Estados Unidos.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Pero aquí no queda la cosa, la intención de Dotcom también es hacerse un hueco en política. Según ha confesado a TorrentFreak, ha escrito un proyecto de programa para un nuevo partido con el que espera participar en las elecciones de Nueva Zelanda el próximo año.

“Estoy entusiasmado con el partido y estoy seguro de que puedo ayudar a hacer del país un importante jugador de la economía de Internet. Alguien tiene que conducir a Nueva Zelanda hacia el futuro. Lamentablemente el actual gobierno no sabe lo que el futuro parece”, comenta Dotcom.

A pesar de su renuncia como director, estamos seguros que Dotcom no dejará de lado Mega. Es probable que continúe siendo uno de los principales accionistas de la empresa y por lo tanto, probablemente, tenga mucho que decir en el futuro del servicio.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!