Conecta con nosotros

Noticias

Kim Dotcom deja su cargo como director de Mega

Publicado el

Kim Dotcom deja su cargo como director de Mega

Tras crear y lanzar el nuevo servicio de almacenamiento Mega, todo hacía indicar que Kim Dotcom había encontrado la pieza clave para continuar a cargo de su empresa. Parece que el magnate de origen alemán tiene otros planes para su futuro y acaba de anunciar que deja su cargo como director de Mega para centrarse en la resolución de los conflictos legales que tiene pendientes para evitar su extradición a Estados Unidos.

Pero aquí no queda la cosa, la intención de Dotcom también es hacerse un hueco en política. Según ha confesado a TorrentFreak, ha escrito un proyecto de programa para un nuevo partido con el que espera participar en las elecciones de Nueva Zelanda el próximo año.

“Estoy entusiasmado con el partido y estoy seguro de que puedo ayudar a hacer del país un importante jugador de la economía de Internet. Alguien tiene que conducir a Nueva Zelanda hacia el futuro. Lamentablemente el actual gobierno no sabe lo que el futuro parece”, comenta Dotcom.

A pesar de su renuncia como director, estamos seguros que Dotcom no dejará de lado Mega. Es probable que continúe siendo uno de los principales accionistas de la empresa y por lo tanto, probablemente, tenga mucho que decir en el futuro del servicio.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!