Conecta con nosotros

Noticias

Nueva solución de HP y SAP para HP Managed Cloud

Publicado el

HP_Logo 500

HP as-a-Service para SAP HANA es la nueva solución de HP, ejecutada con el hardware y las herramientas de gestión para ofrecer una solución completa en el modelo as-a-service. El modelo as-a-service permite a los clientes evitar el desembolso de capital y reducir los costes de propiedad, los clientes simplemente pagan una tasa de suscripción mensual por toda la solución.

La nueva solución se ejecuta en un entorno de HP Managed Cloud ya sea como cloud privada virtual o simplemente como cloud privada gestionada, en una instalación de centro de datos de HP regionalizada y de tipo empresarial y tiene la certificación HP AppSytem for SAP HANA.

“SAP está centrada en los desafíos comerciales y necesidades tecnológicas de nuestros clientes, y con HP como partner estratégico estamos ofreciendo soluciones integradas que les permiten ser empresas mejor administradas” afirma Eric Johnson, Vicepresidente Senior de SAP Database and Technology Solutions. “Esta nueva solución es parte de la estrategia HANA Enterprise Cloud de SAP para ofrecer servicios en cloud gestionados de extremo a extremo y con datos de misión crítica a nuestros clientes, tanto directamente como con socios tan valiosos como HP. HP As-a-Service Solution para SAP HANA es un buen ejemplo del valor único que ambas empresas aportan a las expectativas de nuestros clientes al acelerar la innovación sin interrumpir sus negocios”.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído