Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas características para las herramientas virtualización de VMware

Publicado el

VM00005_L

VMware, empresa especialista en virtualización e infraestructuras cloud, ha actualizado una de sus herramientas dedicadas a la gestión de entornos IT. Se trata de VMware Fusion 6, a la que se le han añadido 50 nuevas funcionalidades, para mejorar la experiencia de Windows en Mac. Además ha presentado una versión profesional de esta herramienta, VMware Fusion 6 Professional, con funcionalidades avanzadas diseñadas para mejorar el despliegue de escritorios corporativos en Macs y PCs.

«VMware Fusion 6 y Fusion 6 Professional llegan con nuevas características adaptadas a los más recientes sistemas operativos de Apple y Microsoft”, afirma Alejandro Solana, director técnico de VMware Iberia“Para las organizaciones con entornos informáticos heterogéneos de Macs y PCs, Fusion 6 Professional llevará el despliegue de escritorios corporativos a un nuevo nivel gracias a las restricciones mejoradas y la expiración de máquinas virtuales, ofreciendo a los administradores de TI las herramientas necesarias para gestionar la tendencia BYODPC sin dejar de lado las políticas de seguridad corporativas“.

De entre las nuevas características de esta herramienta de virtualización, destaca el diseño especial para el sistema Mac, como funcionalidades únicas de Mavericks y su optimización para los últimos modelos que integran un Intel Haswell. Además también se han añadido mejoras en lo que se refiere al entorno Windows. Aprovecha al máximo Windows 8.1 al hacer funcionar aplicaciones Windows Store en paralelo con aplicaciones Mac.

Por otro lado VMware Fusion 6 Professional incluye todas las funcionalidades de Fusion 6 además de otras características avanzadas diseñadas para mejorar la manera en la los profesionales entregan aplicaciones corporativas a usuarios de Mac y PC.

Lo más leído