Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Revolve 810, análisis de PCMag

Publicado el

HP EliteBook Revolve 810, análisis de PCMag
El portal especializado PCMag ha publicado un interesante análisis del Ultrabook Profesional convertible a tableta electrónica, HP EliteBook Revolve 810.
«El HP Elitebook Revolve 810 combina una robusta construcción industrial con la portabilidad y comodidad, por lo que es una computadora portátil convertible sólida para el usuario de negocios en movilidad», es la conclusión de PCMag sobre este Revolve con sistema operativo Windows 8 Pro.
El sitio web destaca por encima de todo su chasis de de magnesio recubierto con DuraFinish resistente a arañazos de HP, con una capa de caucho negro en la parte inferior para facilitar el agarre. Las bisagras están reforzadas con acero inoxidable mientras que el teclado retroiluminado es resistente a derrames. Duro por dentro y por fuera, diseñado para cumplir con los estándares militares MIL-STD 810G ante caídas, golpes, vibraciones, altitud y temperatura.
También la protección del reconocido tratamiento Gorilla Glass 2 en su pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas con retroiluminación LED y resolución nativa de alta definición HD, así como la capacidad de convertirse en Tablet PC del HP EliteBook Revolve 810, gracias a un sistema especial de bisagras que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para convertirlo rápidamente en una tableta electrónica de gran formato.
HPEliteBookRevolve810-2
La colocación de sus puertos y su variedad con USB 3.0 y DisplayPort entre otros, junto a la opción de tarjeta SIM para banda ancha móvil o tecnología NFC, son otros de los aspectos valorados.
Para terminar, y atendiendo a su enfoque profesional y corporativo, el portal recoge las funciones y tecnologías clase empresarial del Revolve, como la tecnología vPro del procesdor Intel que incluye, sus funciones de seguridad y gestión con Active Directory, HP Client Security, HP BIOS Protection, Microsoft Defender, chip TPM con cifrado de datos o el HP Global Series y HP Custom Integration Services que facilitan el despliegue del HP EliteBook Revolve en empresas de todo el mundo.

Lo más leído