Conecta con nosotros

Noticias

Especial seguridad IT: informes técnicos gratuitos

Publicado el

Seguridad IT

Seguridad IT

Nuestros compañeros de MuySeguridad presentan una serie de white papers profesionales sobre seguridad IT que abordan tres temas a tener en cuenta: la inteligencia aplicada a la protección, la defensa web y la perspectiva sobre malware que tiene la autora de los documentos, Webroot. Esta empresa no es muy conocida en España, por eso merece la pena echar un vistazoa su propuesta de seguridad IT.

  • ¿Conoces la red de inteligencia de Webroot? Este white paper habla de la denominada “red de inteligencia de Webroot (WIN)”, que integra miles de millones de porciones de información procedente de múltiples fuentes, incluyendo datos de clientes, laboratorios de pruebas e inteligencia compartida entre proveedores de seguridad para crear una red de detección masiva de malware.
  • Un enfoque revolucionario de la protección contra el software malicioso. En este informe se habla de una solución que ana la tecnología de reconocimiento de comportamientos predictivos y patrones de archivos de Webroot y la potencia casi ilimitada de la computación en la nube para detener las amenazas conocidas y evitar los ataques de día cero con más efectividad que cualquier otra solución. En este informe explica los detalles de esta solución de seguridad.
  • Cómo detener la principal amenaza de seguridad contra su infraestructura TI. Este informe técnico habla del servicio de seguridad web Webroot SecureAnywhere, que simplifica la instauración de las políticas de uso de Internet, supervisa las tendencias web y minimiza el malware a través de la web.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído