Conecta con nosotros

Eventos

CENTAC celebra una mesa redonda sobre soluciones de subtitulado en el mercado

Publicado el

Centac

Centac

El Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) organiza mañana jueves, a las 10 de la mañana, una nueva mesa redonda donde se hablará de los diferentes tipos de soluciones de subtitulado en el mercado. El objetivo es conocer en profundidad estos servicios, saber cuáles se utilizan más, qué ventajas ofrecen y cuáles son las tendencias de esta tecnología.

La mesa estará moderada por la gerente de Proyectos de CENTAC, Rosa Tejerina, y contarán con la presencia de grandes profesionales en este campo como Juan Manuel Carrero, responsable de accesibilidad web y herramientas de subtitulado del CESyA; Diego Carrero Figueroa, socio fundador de Aptent Soluciones; Miguel Hidalgo Valdés, consejero del Centro Especial de Integración Audiovisual y Formación CEIAF; y Dimas Lasterra Huarte, director del proyecto Cine Accesible.

Si quieres participar en el debate y plantear tus opiniones, puedes usar el hashtag #eventoscentac en Twitter (@_CENTAC_), o dejar tus comentarios en su página de Facebook. La retransmisión del evento será accesible mediante subtitulación en directo e intérpretes de lengua de signos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído