Conecta con nosotros

Eventos

Arranca la Oracle OpenWorld 2013 en San Francisco

Publicado el

Oracle Openworld 2013

Oracle Openworld 2013

Oracle OpenWorld 2013. Ayer domingo se inauguró el Oracle OpenWorld en el Moscone Center de San Francisco, un evneto que espera acoger a más de 60.000 visitantes y ofrecer 2.500 sesiones formativas, y durará hasta el jueves, 26 de septiembre.

Dirigido a expertos en tecnología, clientes y partners de Oracle, Oracle Openworld presenta la formación y conocimiento como características de la estrategia y roadmap de Oracle, incluyendo conocimiento sobre los sistemas de ingeniería conjunta de la compañía, cloud computing, business analytics, big data y experiencias de clientes.

En el evento de este año, el CEO de Oracle, Larry Ellison, está acompañado en las ponencias principales por otros altos ejecutivos y expertos en tecnología, incluyendo Mark Hurd, Thomas Kurian y John Fowler, entre otros.

Los asistentes podrán disfrutar de cinco días y más de 2.500 sesiones sobre Oracle OpenWorld, JavaOne, MySQL Connect y Oracle PartnerNetwork Exchange, laboratorios prácticos, tutoriales y sesiones de networking. Además, podrán escuchar a más de 3.500 portavoces, incluyendo más de 1.800 clientes y partners, entre los que se encuentran ANZ Bank, AT&T, Boeing, Deutsche Telekom, Emirates, Facebook, GM, LinkedIn, Lego o Walgreens, y que compartirán como están usando las tecnologías de Oracle para innovar.

Desde MCPRO haremos una amplia cobertura del evento.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído