Conecta con nosotros

Eventos

Agenda de eventos TIC para la próxima semana

Publicado el

Septiembre 2013

Septiembre 2013

Después del verano, las empresas se han puesto las pilas para ofrecernos nuevos eventos en los que dar a conocer en qué están trabajando. Así que, la próxima semana estos serán los protagonistas: A10 Networks, NetApp, VMware, U-tad, Telefónica, Cisco, eShow, IBM e Interxion.

Lunes, 23 de septiembre:

A10 Network celebra un desayuno de trabajo para presentar su oferta tecnológica como su estrategia comercial, y el plan de negocio y de canal para el mercado ibérico y latinoamericano. (Hotel Novotel Campo de las Naciones).

Martes, 24 de septiembre:

– Rueda de prensa de presentación del vicepresidente para el Sur de Europa de NetApp , Marc Montiel, que explicará la estrategia de la compañía en la región, el papel de España en EMEA y sus principales objetivos en este puesto. (Oficinas de NetApp en Madrid).

VMware celebra sus 15 años de vida con una comida en el restaurante Dassa Bassa de Madrid.

Miércoles, 25 de septiembre:

– U-tad y Telefónica celebran el evento «Digital Business Revolution», encuentro que mostrará una nueva visión de las empresas y el mercado. (Fundación Telefónica, Madrid).

– Comida de canal de Cisco en Restaurante Lakuntza (Madrid).

– Arranca en Madrid la VII edición de eShow, la principal feria del Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage. (IFEMA).

Jueves, 26 de septiembre:

– Desayuno de prensa de IBM para dar a conocer los resultados de un estudio para dar conocer mejor el fenómeno showroomers y su impacto en las tiendas tradicionales y en el comercio electrónico. (IBM Client Center, Madrid).

Viernes, 27 de septiembre:

Interxion invita a la prensa a un desayuno en sus oficinas para presentar el Informe «Evolución del mercado cloud en Europa».

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído