Conecta con nosotros

Eventos

CENTAC celebra un desayuno bajo el lema «Las tecnologías en el ámbito de la justicia y la mediación»

Publicado el

CENTAC

CENTAC

El Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) organiza esta mañana un nuevo desayuno sectorial para hablar de las tecnologías en el ámbito de la justicia y la mediación. Así, hablarán de cómo la introducción de internet y de los nuevos canales de comunicación digital abren nuevas y mejores posibilidades para que el ciudadano con discapacidad y los mayores puedan acceder a estos servicios, facilitan el ejercicio del derecho y agilizan las tramitaciones.

En esta ocasión, la mesa estará moderada por el director de accesibilidad de CENTAC, Juan Carlos Ramiro, y contarán con la presencia de grandes profesionales en este campo como Emiliano Carretero Morales, subdirector del Máster en Negociación y Resolución Alternativa de Conflictos de la Universidad Carlos III de Madrid, Miguel Olías de Lima Pancorbo, socio fundador y director de Tecnología de Ejustic Soluciones y Miguel Ángel Patricio Guisado, profesor Titular del Departamento de Informática de la Universidad Carlos III de Madrid.

Si quieres participar en el debate y plantearnos tus opiniones, puedes usar el hashtag #eventoscentac en Twitter (@_CENTAC_), o dejar tus comentarios en su página de Facebook. Como en ocasiones anteriores, la retransmisión del taller será accesible mediante subtítulos en directo e intérpretes de lengua de signos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído