Noticias
Beats recompra el 25% de las acciones que aún poseía HTC
En el año 2011, HTC adquirió un 50,1% de Beats por 300 millones de dólares. Al año siguiente, el fabricante de cascos pagó 150 millones de dólares para recuperar un 25% de ese porcentaje. Ahora, la empresa de auriculares ha recuperado el 25% que restaba en poder de la compañía taiwanesa, por lo que ha pagado 265 millones de dólares.
Esto significa, que el acuerdo de colaboración entre ambas compañías llega a su fin. A pesar de ello, HTC ha informado a través de un comunicado, que ambas compañías seguirán siendo importantes socios. Lo cierto, es que a la taiwanesa no le queda otra que intentar quedar bien y tragar.
Mientras que Beats está obteniendo excelentes resultados, la cuota de mercado de HTC no deja de caer. De hecho, su mayo esperanza, que comercializaó bajo el nombre de One, no está atendiendo a los pronósticos esperados, todo lo contrario. Por si esto fuera poco, según Macquarie Securities, los envíos del HTC One caerán hasta un 40% durante el tercer trimestre del año, pasando de los 3,5 millones registrados durante el segundo trimestre a una cantidad que se situaría entre los 1,8 millones y los 2,1 millones de unidades.
-
NoticiasHace 4 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 3 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 5 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 2 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques


