Conecta con nosotros

Noticias

Gigas gana el premio eAwards a la mejor empresa de hosting y cloud

Publicado el

Eawards

Gigas, la multinacional española especializada en servicios de cloud hosting, ha sido galardonada con el premio eAwards a la mejor empresa hosting y cloud en la edición 2013 celebrada ayer en Madrid.

El reconocimiento, que se otorga por votación popular y la valoración de un jurado de expertos, tuvo lugar en un evento al que asistió gran parte de los profesionales del sector. Los premios eAwards son los galardones de referencia del sector online que premian a los players que operan en Internet y a las compañías que han contribuido con su producto y su innovación a potenciar el comercio electrónico. Este año han participado 107 empresas en 12 categorías diferentes.

Según Diego Cabezudo, CEO de Gigas, encargado de recoger el premio en la ceremonia de entrega que tuvo lugar en Madrid la pasada noche, “obtener el premio eAwards nos llena de orgullo. Se trata de un reconocimiento al trabajo bien hecho y a nuestra apuesta por ofrecer el mejor soporte a nuestros clientes y la tecnología más puntera. El equipo de Gigas tenemos hoy un motivo más para seguir trabajando con la misma ilusión que hemos puesto desde el principio”, afirma Cabezudo.

Gigas, que con menos de dos años de vida se ha posicionado como referente del cloud hosting y está presente en España, Reino Unido, Colombia y Chile, cuenta con cerca de 2.000 clientes corporativos alojados entre sus datacenters de España y EE.UU. El ritmo de crecimiento se traduce en la incorporación de más de 100 clientes por mes, que aportan un crecimiento en facturación de dos dígitos mes a mes. Todos estos hitos han sido decisivos para convertirla en un referente.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!