Conecta con nosotros

A Fondo

Echa un vistazo a los impresionantes almacenes de Amazon

Publicado el

Almacenes Amazon

Almacenes Amazon

En esta web han publicado un interesante reportaje sobre cómo son los almacenes de Amazon y cómo consiguen ordenar los productos que albergan. Como vemos en las fotos, los 80 almacenes que tiene la compañía son gigantes y están estratégicamente situados, cerca de los principales centros de envío de todo el mundo. En ellos trabajan más de 65.000 personas y su sistema logístico es conocido como «almacenamiento caótico». 

Este término, según ellos, quiere decir «confusión organizada«, es decir, se trata de un sistema de estanterías sin zonas permanentes o secciones. Eso significa que no hay un área solo para libros o televisores, además, las características y atributos del producto son irrelevantes, lo que importa es el código de barras particular de cada producto que entra en el almacén.

Almacenes Amazon

………………………………….

Almacenes Amazon

 ………………………………….

Almacenes Amazon

………………………………….

Almacenes Amazon

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído