Conecta con nosotros

Noticias

La española ECmanaged consigue un reconocimiento en los premios “SCV”

Publicado el

ecmanaged (1)

El SaaS español ECmanaged dedicado a la gestión y administración de recursos IT vuelve a ser reconocido a nivel internacional; esta vez como finalista en los premios SCV” (Storage Virtualization and Cloud Awards). Tras ganar el premio como “Mejor Solución 2013” por EuroCloud Spain y ser elegida como una de las 10 start-ups tecnológicas más prometedoras del momento por GigaOM, la barcelonesa Start-up ECmanaged ha sido de nuevo elegida para competir en la categoría de “Mejor SaaS Cloud” junto a otras 9 empresas.

La herramienta pionera de gestión IT y multi-Cloud ECmanaged defenderá su nominación en una votación online abierta al público general a la que se podrá acceder des del 11 de setiembre al 8 de noviembre de este año 2013.

Estamos muy agradecidos por esta nominación” dice Juan Carlos Moreno, fundador y CTO de ECmanaged. “Ganar este premio sería otro reconocimiento por todo el esfuerzo que mi equipo de desarrollo ha llevado a cabo para hacer de ECmanaged una de las soluciones más competitivas e innovadoras del mercado».

ECmanaged es un SaaS de Gestión de Plataformas Cloud que ha roto moldes ofreciendo un proceso de gestión IT completo para cualquier proveedor o infraestructura física on-premise. A pesar de que la aplicación salió a producción el pasado mes de Junio, ya ha sido nominada varias veces en premios y eventos Start-ups. La herramienta ofrece una gestión automatizada de tareas IT combinada con un sistema completo de monitorización (capacidad, rendimiento y experiencia de usuario), que permite resolver automáticamente el 80% de los incidentes de aplicaciones en menos de 5 minutos o definir procesos de auto-scaling muy precisos. Como resultado, se incrementan la eficiencia y la disponibilidad tanto de los Sistemas IT como del negocio.

Además, ECmanaged permite una gran movilidad entre proveedores definiendo un modelo de alto nivel sobre toda la plataforma. Este innovador enfoque no solo incluye el fácil despliegue de una gran variedad de plantillas de aplicaciones; sino que también comprende información de networking, instalación de scripts y códigos fuente. Todo ello, para acabar ofreciendo una potente solución de máxima independencia respeto a los proveedores.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído