Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas estaciones de trabajo en el portfolio profesional de Acer

Publicado el

Acer-Veriton-P

Para reforzar su apuesta por el entorno empresarial, Acer ha presentado una nueva nueva estación de trabajo a su portfolio de productos. Se trata de la serie Veriton P, que amplía su oferta profesional. La estación de trabajo Veriton P ha sido diseñada para afrontar las mayores cargas de trabajo y sus especificaciones técnicas están orientadas a conseguir una potencia óptima para completar tareas. Veriton P representa una alternativa real que pone el rendimiento de nivel empresarial al alcance de los socios de canal de Acer.

Pensada para diseñadores, ingenieros y profesionales de la investigación, la estación de trabajo Veriton P incorpora una gran potencia y un rendimiento gráfico 3D de alta calidad en un diseño fiable capaz de funcionar las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que le permite cumplir con las exigencias profesionales de hoy en día. La redundancia y la capacidad de expansión a nivel empresarial permiten al usuario final abordar los proyectos más complejos con total confianza.

Las nuevas estaciones de trabajo constituyen un importante avance para las soluciones comerciales de Acer, puesto que han sido diseñadas para proporcionar soluciones informáticas robustas y potentes al usuario individual. La serie Veriton P se dirige a clientes de todo tipo: desde pequeñas oficinas hasta grandes empresas y administraciones públicas. Además, incorporan las tarjetas gráficas 3D profesionales Quadro de NVIDIA más recientes, con modelos que soportan configuraciones Xeon y Dual Xeon.

La memoria ECC garantiza una integración de datos óptima, mientras que la gama de opciones de almacenamiento asegura un rendimiento óptimo y la protección de los datos vitales. Su sólida estabilidad asegura a todos los usuarios una experiencia de rendimiento y fiabilidad a nivel empresarial.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!