Conecta con nosotros

Noticias

Riverbed nombra a Kate Hutchison directora de Marketing

Publicado el

image003 (5)

Riverbed Technology, compañía especializada en mejorar el rendimiento de las aplicaciones, anuncia el nombramiento de Kate Hutchison como Directora de Marketing (chief marketing officer – CMO). Hutchison reportará directamente al Presidente y CEO de Riverbed, Jerry M. Kennelly.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Kate aporta una extraordinaria experiencia empresarial y liderazgo en marketing a Riverbed,” dijo Kennelly. “Es conocida por haber desarrollado estrategias que han acelerado el crecimiento y la construcción de marcas de algunas compañías tecnológicas de éxito como Polycom, VMware, Citrix y BEA. La visión y conocimiento de la industria de Kate nos ayudará a elevar la marca Riverbed, estimular una mayor demanda de nuestras soluciones e incrementar los ingresos de toda nuestra cartera de productos. Estamos encantados de acoger su inspiración y liderazgo.”

Antes de unirse a Riverbed, Hutchison era Vicepresidente Ejecutiva y CMO de Polycom donde ayudó en la transformación de la compañía y liderazgo en comunicaciones unificadas por software y colaboración por vídeo. Antes de Polycom, Hutchison era CMO y Vicepresidenta de Marketing de VMware, donde extendió la posición de la compañía de ser un fabricante de hipervisor a convertirse en un proveedor de soluciones de virtualización para ayudar a los clientes a construir nubes privadas y públicas. Durante sus cinco años en Citrix, Hutchison ayudó a desarrollar la estrategia para duplicar los ingresos de la compañía y emerger como un líder en acceso y entrega de aplicaciones. Cuando estuvo en BEA Systems, Hutchison construyó y llevó todos los aspectos de marketing cuando la compañía creció de $300 millones a $1.000 millones en tres años – una de las compañías de software que más rápido alcanzó unos ingresos anuales de mil millones de dólares.

Me entusiasma la idea de unirme a Jerry y al equipo de Riverbed,” dijo Hutchison. “Riverbed está bien preparada para su próxima década de crecimiento para ayudar a sus clientes a eliminar las limitaciones impuestas por la distancia y localización a la hora de construir su infraestructura de TI. Riverbed tiene una extraordinaria cultura de excelencia en innovación y estoy desando aplicar mi experiencia y aprovechar las tendencias de la industria para fomentar el crecimiento de los ingresos.”

En sus 20 años de carrera, Hutchison ha ocupado puestos de alta dirección ocupándose de todos los aspectos del marketing, incluyendo el marketing de producto, marketing corporativo, comunicación, generación de leads, relaciones con los desarrolladores, marketing vertical/soluciones, marketing digital y social.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!