Conecta con nosotros

Noticias

Avaya adquiere ITNavigator

Publicado el

avaya

Avaya recientemente anunció que ha adquirido ITNavigator. La adquisición fortalece las soluciones de Contact Center de Avaya para interacción, experiencia y manejo del desempeño, y amplía su cartera de nube colaborativa con medios sociales basados en la nube, administración end-to-end y reportes unificados.

Mientras las empresas buscan elevar la identidad de marca a través de servicio al cliente de última generación y optimizar las inversiones, Avaya está a la vanguardia en la entrega de soluciones que vinculan la experiencia de servicio ofrecido junto con unas opciones de implementación flexibles. La adquisición de ITNavigator agregará capacidades clave de gestión, reporte y medios sociales destacadas por su simplicidad y facilidad de uso. Además, esta compra mejora aún más las transformaciones de las comunicaciones unificadas y la cartera de experiencia del cliente:

  • Dirigiéndose al cliente de redes sociales. La solución de monitorización de medios sociales basada en la nube y solución de respuesta de ITNavigator, conecta las redes sociales más populares, incluyendo Facebook, Twitter y otros. El Social Media Gateway (SMG) de ITNavigator puede implementarse como una nube independiente o como una solución híbrida integrada con el centro de contacto complementando el portafolio existente de administración de medios sociales de Avaya.
  • Ampliando las herramientas de reporte y monitorización en tiempo real a la nube y los centros de contacto. Las herramienta de gestión y monitorización del desempeño de ITNavigator fusionan en tiempo real, las actualizaciones obtenidas de una amplia gama de datos de centros de contacto e indicadores clave de rendimiento, tales como CRM, sistemas de facturación y otros. Esta capacidad de monitorización y reporte end-to-end puede implementarse a través de la nube pública, entornos híbridos o heterogéneos o como una solución basada en premisas.
  • Fortaleciendo las capacidades de gestión y administración de la nube, UC y Contact Center– ITNavigator es el proveedor OEM del Avaya Contact Center Control Manager, el cual ha sido ampliado dentro de las ofertas de la nube colaborativa de Avaya. La adquisición permitirá una mayor integración de esta completa solución de gestión, fácil de usar y administración end-to-end a través de los portfolios de nube, comunicaciones unificadas y contact centers de Avaya.

Creada en 2001, ITNavigator tiene su sede central en Israel y cuenta con oficinas en varios países europeos, así como empresas colaboradoras tanto en Europa como Norteamérica. La compra que se ha llevado a cabo convierte a la empresa en una filial 100% de Avaya.

Lo más leído