Conecta con nosotros

Noticias

Avaya Cloud Office llegará a España en 2020

Publicado el

Avaya Cloud Office llegará a España. La que es una de las soluciones de comunicaciones unificadas en la nube más populares, inicia una expansión internacional que la llevará a estar presente en los principales mercados europeos antes de finales de este mismo año.

En este sentido, además de su lanzamiento en nuestro país, los responsables de Avaya y Ring Central han confirmado que Avaya Cloud Office estará disponible en Italia, Austria, Bélgica y Alemania en esa misma fecha, llevando su alcance global hasta 12 países.

Esta expansión llega solo unos meses después de que Avaya y RingCentral anunciaran la disponibilidad de Avaya Cloud Office en Irlanda, Francia y Países Bajos.“El lanzamiento de Avaya Cloud Office en otros cinco países ofrece a las empresas europeas la oportunidad de obtener un retorno real de la inversión en el ámbito de sus comunicaciones”, ha declarado Dennis Kozak, Vicepresidente Senior de transformación empresarial de Avaya.

“Esta atractiva oferta de UCaaS, se está convirtiendo en un firme pilar de las estrategias de transformación digital de un importante número de nuestros clientes, que llevan ya varios años inmersos en dicho proceso. La solución ofrece funciones de comunicaciones avanzadas en un paquete flexible y fiable que satisface las crecientes necesidades empresariales” asegura.

“El último análisis de Frost & Sullivan para el mercado europeo de UCaaS destaca que se espera que las empresas europeas estén más deslocalizadas debido a un número creciente de trabajadores remotos así como a la expansión de sus clientes, los nuevos canales de venta y las cadenas de suministro”, dijo Elka Popova, Vicepresidente de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Frost & Sullivan.

“Esta tendencia impulsará la demanda de modelos más flexibles de consumo de tecnologías de movilidad y herramientas de colaboración avanzadas. De hecho, el 83 % de las inversiones en TI en 2021 estarán enfocadas en la migración de las comunicaciones hacia la nube. Avaya Cloud Office proporciona una solución flexible en la nube, que permitirá la mejora continua de su negocio y el impulso de la colaboración entre equipos deslocalizados».

Los clientes de Avaya Cloud Office disfrutarán de característica interesantes como controles de calidad de vídeo y rendimiento de la red, controles de administración y seguridad o análisis de adopción y uso.

Lo más leído