Conecta con nosotros

Noticias

Avaya Spaces será gratuita mientras dure la crisis por el COVID-19

Publicado el

Avaya se ha convertido en la penúltima empresa en ofrecer sus soluciones de comunicación de forma gratuita, mientras dure la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

En este senido y tras participar activamente en China donde la compañía donó equipos de audio y video, además de enviar recursos para una rápida instalación y despliegue en los hospitales, ahora acaba de anunciar que proporcionarán su software de colaboración Avaya Spaces de forma gratuita a todas las instituciones educativas, incluidos colegios y universidades, junto con organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo.

Así Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya ha afirmado que «existe una necesidad especialmente inmediata en el sector educativo, ya que los administradores de las escuelas y universidades consideran la seguridad de sus alumnos al tiempo que garantizan la continuidad de sus clases, el compromiso con sus alumnos y el cumplimiento de sus objetivos educativos».

Así funciona Avaya Spaces

Avaya Spaces proporciona una solución de reunión en la nube y colaboración en equipo que permite a las personas y organizaciones conectarse y colaborar de forma remota, y va más allá de la integración de chat, voz, video, reuniones en línea y el intercambio de contenido. Ofrece a los usuarios todas las funciones de colaboración en equipo y reuniones necesarias, incluidas conferencias de voz y video para hasta 200 participantes.

Es una solución habilitada para dispositivos móviles que ofrece a los usuarios una forma simple, segura y efectiva de rastrear las comunicaciones y administrar las tareas cuando los viajes y la conectividad son limitados. «Esperamos que esta oferta gratuita pueda ayudar a las organizaciones y a las personas a comunicarse y conectarse frente a este desafío global» afirma Chirico.

Para disfrutar de Avaya Spaces de forma gratuita, puedes presentar tu solicitud en esta página.

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído