Conecta con nosotros

Noticias

Nueva solución de seguridad para los servidores Intel

Publicado el

Forward

Unisys Corporation ha anunciado su nueva plataforma informática empresarial Forward!, una avanzada solución basada en estructuras que aporta niveles de seguridad de misión crítica, disponibilidad, escalabilidad y estabilidad en el rendimiento de las cargas de trabajo que funcionan en servidores basados en Intel, hasta el momento desconocidos.

La nueva plataforma combina la tecnología de partición avanzada y segura de Unisys (s-Par) con los procesadores de la familia Intel Xeon y la tecnología de virtualización en una arquitectura basada en estructuras. Ésta es robusta, segura, altamente flexible y capaz de responder a los retos más exigentes de los clientes en cuestión de informática de misión crítica.

La plataforma Forward! estará disponible a principios de diciembre. Es una plataforma perfecta para organizaciones que busquen migrar a entornos operativos abiertos Linux y Windows desde los entornos Unix más caros y propietarios; o bien ejecutar cargas de trabajo bajo tecnología cloud o big data con seguridad; potenciar el rendimiento de aplicaciones ERP como SAP; o resolver la acumulación de servidores consolidando recursos del centro de datos.

Para ayudar a las organizaciones a conocer el valor de la plataforma Forward!, Unisys también ofrece servicio de asesoramiento, en el que se incluye planificación, diseño e implementación, así como servicios específicos para casos concretos: migración de aplicaciones Unix a Linux, migración de plataforma y aplicaciones SAP, y consolidación de centro de datos.

Unisys calcula que, en comparación con los competitivos sistemas Unix, la plataforma Forward! puede reducir el gasto de capital entre un 50% y un 60% y disminuir el coste total de propiedad hasta un 40%. En comparación con los entornos físicos de Linux o Windows, una plataforma Forward! con particiones puede eliminar hasta un 70% de servidores físicos y reducir los costes de licencia de software y mantenimiento de hardware hasta un 70%.1 La plataforma Forward! de Unisys también aumenta la agilidad de las organizaciones al reducir de semanas a horas el tiempo de provisión de los servidores para cargas de trabajo de misión crítica.

La nueva plataforma Forward! de Unisys va más allá del paradigma actual de las TI corporativas”, afirma Ed Coleman, presidente y director general de Unisys. “Las organizaciones ya no tendrán que elegir entre la estabilidad y la seguridad de sistemas propietarios o la flexibilidad y el ahorro de costes de los sistemas Linux y Windows. Con Forward! de Unisys, pueden elegir una plataforma para sus cargas de trabajo de misión crítica que les aporte el rendimiento y la seguridad que necesitan, sin descuidar la flexibilidad para gestionar nuevas aplicaciones y nuevas tecnologías a medida que estas emerjan”.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!