Conecta con nosotros

Noticias

Xerox lanza un nuevo conjunto de herramientas de negocio

Publicado el

herramientas-planeacion-gestion-negocio

Xerox ha lanzado ProfitAccelerator Digital Business Resources de Xerox, un conjunto de herramientas de desarrollo de negocio que ayudan a conocer los procesos adecuados para vender soluciones de impresión personalizada a distribuidores, establecer cuál debería ser el precio de las mismas y navegar por herramientas de software desconocidas para ellos. En concreto, estas nuevas herramientas permiten:

  • Ampliar la base de clientes. Se han incluido dos nuevos informes: “Selling to Franchise Organisations: An Opportunity On Every Corne y Transactional Marketing: Making it Delive, que recogen recomendaciones sobre cómo vender a franquicias y aumentar el valor de los documentos transaccionales.
  • Asegurar negocios en mercados verticales. Se han añadido tres nuevos kits de ProfitAccelerator para mercados verticales que permiten captar nuevas oportunidades de negocio en mercados en crecimiento como educación, retail y aseguradoras médicas. Los kits incluyen un manual que recoge tendencias del sector, prácticas de compra, aplicaciones digitales críticas, consejos para vender, casos de éxito, presentaciones y ejemplos.
  • Dirigir un equipo de ventas con éxito y aumentar los márgenes de beneficios. Se han actualizado dos guías muy conocidas escritas por Joe Rickard con Intellective Solutions. La primera de ellas incluye estrategias, mejores prácticas y hojas de trabajo para ayudar a crear y dirigir una excelente organización de ventas. Por otra parte, la guía Valued Based Pricing Guid” muestra a los proveedores de impresión cómo aumentar sus márgenes y beneficios a través de la transición de precios como coste-más-beneficio a precios basados en el valor.
  • Determinar qué opciones de software son las adecuadas. Patrocinado por Xerox, el libro Make Great Software Decisions – A Guide for Printers se centra en cómo hacer inversiones de software bien fundamentadas y seguras.
  • Preparar trabajos para impresión digital. Job Preparation Guid es una guía muy útil para los diseñadores creativos, ya que les ayuda a desarrollar sus trabajos al incluir consejos sobre cómo elegir stock, conseguir un color consistente y diseñar textos, gráficos e imágenes.
  • Fortalecer relaciones. El nuevo programa Run with It – Content to Go ofrece materiales exclusivos para los clientes de Xerox. Incluye material muy valioso en lo que respecta a ventas y marketing, nuevas tendencias y tecnologías de impresión. Los clientes pueden utilizar el contenido de forma gratuita para realizar sus propios boletines y blogs.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!