Conecta con nosotros

Noticias

CSC compra el servicio de gestión cloud ServiceMesh

Publicado el

ServiceMesh

ServiceMesh

Leemos en AllThingD que la empresa de tecnología CSC ha anunciado su intención de adquirir ServiceMesh, una compañía se gestión de servicios en la nube que recaudó cerca de 15 millones de dólares de Ignition Partners en el año 2011.

ServiceMesh está especializada en ayudar a los clientes a gestionar las múltiples aplicaciones que se ejecutan en distintas plataformas de cloud computing. Los términos financieros no fueron revelados, pero CSC describió el acuerdo como parte de un esfuerzo para transformarse en lo que se llamó la «nueva generación de empresa TI».

Esta operación muestra la importancia que está adquiriendo la administración de los servicios cloud por parte de los proveedores, ya que los consumidores de IT no quieren atarse en un solo proveedor, sino tener un amplio abanico de soluciones SaaS e IaaS y elegir la que mejor satisfaga a sus necesidades.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!