Noticias
CSC compra el servicio de gestión cloud ServiceMesh

Leemos en AllThingD que la empresa de tecnología CSC ha anunciado su intención de adquirir ServiceMesh, una compañía se gestión de servicios en la nube que recaudó cerca de 15 millones de dólares de Ignition Partners en el año 2011.
ServiceMesh está especializada en ayudar a los clientes a gestionar las múltiples aplicaciones que se ejecutan en distintas plataformas de cloud computing. Los términos financieros no fueron revelados, pero CSC describió el acuerdo como parte de un esfuerzo para transformarse en lo que se llamó la «nueva generación de empresa TI».
Esta operación muestra la importancia que está adquiriendo la administración de los servicios cloud por parte de los proveedores, ya que los consumidores de IT no quieren atarse en un solo proveedor, sino tener un amplio abanico de soluciones SaaS e IaaS y elegir la que mejor satisfaga a sus necesidades.
-
A FondoHace 6 días
Las cuatro mejores alternativas open source a ChatGPT
-
NoticiasHace 6 días
Intel muestra sus avances a nivel de empaquetado: del sistema en un chip al sistema en un empaquetado
-
NoticiasHace 6 días
China no ha logrado diseñar su propia CPU x86, solo es una copia de un chip Intel
-
NoticiasHace 7 días
Japón y EEUU sellan su cooperación para la fabricación conjunta de semiconductores