Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo country manager de Kronos Ibérica

Publicado el

Alfonso García (Kronos)

Kronos ha nombrado a Alfonso García como country manager de la filial española para impulsar la estrategia de crecimiento de la compañía en la región.

Alfonso García es Licenciado en Informática y Administración de Empresas por la Universidad Antonio de Nebrija. Con más de 16 años de experiencia en el sector del software empresarial, anteriormente fue director de ventas de ATG para la región Sur de EMEA en Oracle y country manager de Vignette Ibérica.

Desde su nuevo cargo, Alfonso García gestionará el desarrollo creciente de las oportunidades de negocio en España. Su experiencia en esta área será de gran valor para satisfacer la demanda de soluciones de Workforce Management de Kronos.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!