Conecta con nosotros

Recursos

En las aplicaciones críticas, el tiempo es oro

Publicado el

El tiempo es oro

El tiempo es oro

Cualquiera que haya visto la película Apolo XIII, o que sea lo suficientemente mayor para recordar aquel vuelo al espacio con un nefasto final, sabe lo que puede ocurrir cuando los principales sistemas de una misión se averían. Los tres astronautas de la NASA lograron apenas sobrevivir a la explosión que dañó la nave en su camino hacia la Luna y consiguieron volver vivos a casa tras esfuerzos heroicos y una pizca de suerte. Afortunadamente, las potenciales consecuencias de los fallos en la mayoría de las aplicaciones que son fundamentales para las empresas (a diferencia de las aplicaciones operativamente esenciales que se usan en las salas de emergencia de los hospitales, en los sistemas de control del tráfico aéreo, etc.) raramente son serias.

DESCARGAR

No obstante, pueden constituir la diferencia entre una empresa que crece y que es saludable y una empresa que lucha para seguir el ritmo de la competencia. En este white paper de IBM analizan el papel que juega el almacenamiento flash en las aplicaciones críticas y en el ritmo del negocio en general. Descárgatelo, es gratuito.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído