Conecta con nosotros

Recursos

La gestión del BYOD, ¿cómo hacerlo?

Publicado el

BYOD WP

BYOD WP

Durante los últimos años, los smartphones, tabletas, ordenadores y otros dispositivos móviles han llegado en oleadas a las empresas. Traer el dispositivo personal al trabajo es una de las características principales de la ola de consumerización que ha surgido de la IT. Como resultado, se han producido grandes cambios culturales y tecnológicos en empresas y empleados, facilitando unos aumentos sin precedentes de la productividad, de la eficiencia y la colaboración, creando nuevos riesgos de seguridad, así como nuevas preocupaciones a los departamentos que se encargan de gestionar la información.

Basándose en opiniones de sus clientes, Dell ha elaborado este informe técnico que se centra en la problemática de las empresas a la hora de construir políticas de BYOD e infraestructuras y gestionar los dispositivos.

DESCARGAR

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído