Conecta con nosotros

Recursos

Guía de buenas prácticas para la gestión de licencias de software

Publicado el

licencias software

licencias software

La gestión de licencias de software ha sido, durante mucho tiempo, una importante labor para las TIC. Pero, con el tiempo, las acciones de cumplimiento de software han aumentado debido a los tipos de licencias, que se han multiplicado y son más complejas, sobre todo por la evolución de las nuevas licencias de código abierto. Así, los proveedores de software están buscando nuevas herramientas para detectar violaciones, ya que el 46% de las compañías de software utiliza licencias de red para garantizar el cumplimiento, mientras que en 2008 esta cifra era del 28%.

En este informe técnico de Dell te dan una serie de buenas prácticas para conseguir una óptima gestión de licencias de software. Su descarga es gratuita.

DESCARGAR

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!